Participa en la Consulta Ciudadana

Participación ciudadana implica que todas las personas entendidas como sujetos con capacidades, derechos y deberes, puedan involucrarse en el quehacer gubernamental fomentando así la transparencia, la eficacia y la eficiencia de los servicios y políticas públicas.

Es por esto que la Participación Ciudadana se entiende en el marco de la corresponsabilidad, puesto que el Gobierno comprende la importancia de una sociedad civil activa, y los avances que como país se pueden lograr. Ese compromiso mutuo que se establece entre el Estado y la ciudadanía es el trabajo conjunto entre el Estado y los ciudadanos.

Todos estamos llamados a asumir el compromiso de participar en la construcción del país. Por ello los invitamos a participar de la Consulta Ciudadana por Política Nacional de Residuos 2018-2030.

Un sistema que ha sido desarrollado para facilitar la participación de la ciudadanía en la elaboración de importantes instrumentos de gestión pública que son de competencia del Ministerio del Medio Ambiente. Le invitamos a informarse, participar e incorporar sus opiniones u observaciones en los procesos de su interés, por UNA REGIÓN + LIMPIA Y SUSTENTABLE.

Participa Aquí

Publicado en Noticias, REduce REutiliza REcicla.