IX Feria Regional de Educación Ambiental RM

El próximo 28 y 29  de octubre, la Seremi del Medio Ambiente RM, realizará nuevamente esta exitosa iniciativa que fomenta el intercambio de experiencias ambientales entre las Escuelas Sustentables de la RM, y que en esta oportunidad se desplegarán las exposiciones de variadas escuelas, organizaciones ambientales, instituciones públicas y privadas, estudiantes de educación superior, emprendedores y empresas B, en más de 40 salas virtuales.

No ha sido impedimento la pandemia del Covid 19 para que este año la Seremi del Medio Ambiente RM -en conjunto con Explora Conycit, la Universidad Andrés Bello y la Red Campus Sustentable– lleve a cabo una nueva versión de la Feria Regional de Educación Ambiental.

En su novena versión, pretendemos llegar nuevamente a más de 3 mil personas, quienes a través de internet podrán ver cómo nuestra región se compromete con la Acción Climática.

¿Cuándo es la Feria?

La IX Feria Regional de Educación Ambiental se realizará durante los días 28 y 29 de Octubre de 2021, a través de distintas charlas y talleres, los que podrás disfrutar desde tu computador, laptop, celular o tablet.

¿Cómo participar en la Feria?

El evento es gratuito, y te enviaremos a tu correo los links a las distintas salas de charlas, talleres y otras sorpresas que tenemos preparadas para ti. ¡Te esperamos!

PROGRAMA DEL EVENTO 28 DE OCTUBRE 2021

PROGRAMA DEL EVENTO 29 DE OCTUBRE 2021