Nuevo Video Educativo SantiagoREcicla

10-10-2018 De manera lúdica y entretenida el Programa SantiagoREcicla ha desarrollado numerosos productos para difundir y consolidar la valorización de residuos. En esta oportunidad ponemos a disposición de los establecimientos educacionales, un nuevo video en torno a las “3R”, dirigido a la comunidad escolar. Es que el cambio cultural con el nuevo paradigma de la economía circular que pretendemos construir, comienza precisamente en las nuevas generaciones y es prioritario en la agenda ambiental del Presidente Sebastián Piñera.

Así, SantiagoREcicla está presente y promueve la educación ambiental para la sustentabilidad, ya que estamos conscientes que la transformación de la sociedad pasa por enseñar la manera correcta de relacionarnos con el planeta, y de modificar nuestras conductas para su cuidado y protección.

Buscamos fortalecer la gestión educativa local, a través de la implementación de un  conjunto de actividades e instrumentos de educación, orientados a consolidar el quehacer ambiental en la estrategia  jerarquizada de  los residuos que priorice la minimización, reutilización, el reciclaje y su valoración.

Ver más abajo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Colegios, Municipalidades, Noticias, REduce REutiliza REcicla, Universidades, Varias.