Vecinos de Estación Central recibieron una gran noticia: El inicio de la construcción de un Punto Limpio en su comunidad

En los próximos días se iniciarán los trabajos

Una treintena de dirigentes sociales y vecinos del sector Villa O’Higgins de Estación Central, participaron de una jornada informativa de la Puesta en Marcha de uno de los 30 nuevos puntos limpios que se construirán en 20 comunas de la Región Metropolitana.

Los asistentes acogieron gratamente la buena noticia y se comprometieron a ser partícipes de una nueva etapa en su sector, -donde el reciclaje, será fundamental para un entorno más limpio y sustentable, mejorando su calidad de vida.

En la oportunidad se informó de los detalles de la construcción del Punto Limpio generándose un diálogo ameno y franco respecto a los beneficios del buen uso y el cuidado que se debe tener con la nueva infraestructura que posee un alto estándar y será parte integral de la Red de Puntos Limpios de la región.

El nuevo Punto Limpio se emplazará en Plaza Hermana Ignacia, ubicada en la intersección de las calles El Lingue con Los Maitenes, y tendrá una superficie de 240 metros cuadrados.

Publicado en Municipalidades.