Se inicia proceso de inscripción para curso de Gestión de Residuos modalidad e-learning

El curso cuenta con  200 cupos y está dirigido a docentes de la Región Metropolitana en el marco del Programa SantiagoRecicla

Este curso -que inició su proceso de inscripción este lunes 26 de marzo de 2018- tiene como objetivo, desarrollar conocimientos y herramientas en los docentes de manera que les permita reconocer y poner en práctica la Estrategia Jerarquizada en el Manejo de Residuos, así también, los conceptos relacionados con el Desarrollo Sostenible.

Así, la Seremi del Medio Ambiente RM invita a participar del curso denominado  “Gestión de Residuos y Educación Ambiental para Docentes de la Región Metropolitana”. Un curso en modalidad 100% e-learning, dictado por la Academia de Formación Ambiental “Adriana Hoffmann” del Ministerio del Medio Ambiente.

El inicio de este curso, que cuenta con 200 cupos, está fijado para el día lunes 16 de abril de 2018 y tendrá una duración de 60 horas cronológicas. Las clases se dividen en 6 módulos, con variadas actividades y se desarrollarán semanalmente, finalizando el  día viernes 13 de julio del presente año.

Este curso regional, se desarrolla en el marco del Programa Santiago REcicla, proyecto FNDR denominado “Programa de Transferencia de Capacitación y Difusión en Gestión y Valorización de Residuos para Comunidades Educativas y Territoriales”, financiado por el Gobierno Regional y ejecutado por la SEREMI del Medio Ambiente de la Región Metropolitana.

Cabe señalar que las inscripciones deben realizarse a través del link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdX5K0rWKja87qHIfCWwtZutSpjVYB8QSbLJuxjRdDmFdsedA/viewform

Aquí encontrarás detalles del curso:

CALENDARIO CURSO GESTIÓN DE RESIDUOS Y EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA DOCENTES DE LA RM

 

 

 

 

Publicado en Colegios, Noticias, REduce REutiliza REcicla.