Se extiende proceso de Inscripción para Feria de Educación Ambiental

21-08-2018 Con mucho gusto informamos que se extiende el plazo para postular como expositores en la VI Feria Regional de Educación Ambiental para la Sustentabilidad, EAS, que organiza la Seremi de Medio Ambiente de la Región Metropolitana en conjunto con el Proyecto Asociativo Regional Explora de CONICYT RM Sur Oriente, y el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago.

Las postulaciones se extienden hasta el jueves 30 de agosto. Para inscribirse deben ingresar al siguiente link https://goo.gl/forms/P4aYPdPNXcJDaFTC3

El objetivo de la Feria es difundir y promover el intercambio de conocimientos, experiencias e iniciativas sustentables, útiles y replicables, para la ciudadanía en general, educadores ambientales y docentes de establecimientos educacionales.

La Feria EAS cuyo tema este año es “Por una Región más Limpia y Sustentable”, se realizará el jueves 18 de octubre en el Centro Cultural Gabriela Mistral. Para conocer las categorías de participación, lo invitamos a revisar las bases adjuntas.

Bases: Bases Postulación Feria EAS 2018 Establecimientos Educativos

Consultas o comentarios, los que pueden dirigir al correo: feriaeducacionsustentable@mma.gob.cl

 

Publicado en Colegios, Noticias.