Curso 100% e-learning «Educación Ambiental y Residuos para Ciudadanía», SantiagoREcicla

24-09-2018 Este lunes 1 de octubre se iniciará la segunda ejecución del curso E-Learning «Educación Ambiental y Residuos para Ciudadanía»,  dictado por la Academia de Formación Ambiental  “Adriana Hoffmann” del Ministerio del Medio Ambiente.

Este curso, de 12 horas cronológicas, tiene como propósito informar, instruir y acercar a la ciudadanía al conocimiento de contenidos medioambientales, tales como los residuos sólidos que generan los hogares, el ciclo de vida de los productos, el ecodiseño y el rol que juega la ciudadanía en la gestión de los residuos.

El proceso educativo virtual cuenta con 3 módulos que se desarrollan a través de una metodología auto-instruccional, es decir, el participante sigue de forma autónoma el curso, sin la mediación de un tutor. Para ello, cada módulo cuenta con recursos curriculares de conocimiento y una evaluación que permitirá acreditar su aprendizaje y así acceder a la certificación.

Ya quedan muy pocos cupos y el proceso de inscripción aún está abierto para los realmente interesados. En el caso de no haber alcanzado a inscribirse y estar interesado en participar, deberá estar atento a  las redes sociales de SantiagoREcicla ya que se realizará una tercera ejecución este año. Todos invitados a construir una región más limpia y sustentable.

Inscríbete aquí:

Formulario de Inscripción

 

Publicado en Colegios, Municipalidades, Noticias, REduce REutiliza REcicla, Universidades, Varias.