Funcionarios de la SEREMI del Medio Ambiente RM recibieron al nuevo titular de la institución

  • Seremi Sebastián Gallardo, quien asume luego de liderar el trabajo territorial en la Gobernación Provincial de Melipilla, cuenta con experiencia en gestión pública y resolución de conflictos.

A través de una reunión virtual, el recién nombrado SEREMI del Medio Ambiente RM, Sebastián Gallardo, fue presentado a todos los funcionarios de la institución por parte de quien fuera hasta el martes 6 de julio, Seremi subrogante, Juan Fernández, quien continuará sus labores en el ministerio.

Los profesionales de esta Seremi han demostrado en esta pandemia un gran compromiso con su trabajo y la institución. Por mi parte, espero aportar con mi experiencia al trabajo realizado durante este tiempo, especialmente en las temáticas de Participación Ciudadana, Sostenibilidad Rural, Programas de Compensación de Emisiones y Reciclaje en Establecimientos Educacionales”, afirmó el Seremi Sebastián Gallardo.

El nuevo titular de Medio Ambiente de la Región Metropolitana es Cientista Político de la Universidad Gabriela Mistral, ex jefe de Gabinete de la Gobernación Provincial de Melipilla, donde encabezó iniciativas medio ambientales con el mundo rural y organizaciones sociales.

Su experiencia en gestión pública y resolución de conflictos le permitió liderar, en la Provincia de Melipilla, el trabajo territorial de los procesos de Consulta Ciudadana realizados por las distintas carteras ministeriales.

Publicado en Noticias y etiquetado .